De conformidad con los artículos 8 y 10 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, se publica la información contenida en este sistema.
 
Bienvenido  !!!
Buscar Obras
  •  
  • Ver solo estudios y proyectos ejecutivos
Banco de Proyectos en Ejecución BPE
El Banco de Proyectos en Ejecución es un sistema de información estratégica que permite observar y dar seguimiento a cada una de acciones y obras con presupuesto contemplados dentro del Programa Anual de Inversión Pública, y que se encuentran en etapa de ejecución dentro de los municipios del Estado de Jalisco.

Para brindar un mejor servicio, esta PÁGINA se encontrará en proceso de Construcción de nuevos elementos y Actualización de los contenidos. Le solicitamos que tenga a bien consultar TEMPORALMENTE las bases de información presentadas abajo, y que contienen los CIERRES de Cuenta Pública para los años del 2014 al 2022, así como los avances registrados para éste 2023 con actualización constante (no mayor a 5 días hábiles).


Para cualquier asunto relacionado con esta página favor de contactar a la Dirección de Inversión Pública de la Secretaría de Hacienda Pública de Jalisco al teléfono 3336681700, exts. 33277 y 33451, o bien a los correos: carlos.vega@jalisco.gob.mx, o gerardodejesus.valdivia@Jalisco.gob.mx.
Inversión Pública Por Región y Municipio
Seleccione la región o el municipio deseado para desplegar su información.