Inicio  |  Procuraduría Social  |  Servicio a la ciudadanía con mayor calidad y calidez en la atención
 
Reporte  Resumen del Proyecto
Nombre:
Dependencia Normativa:
Dependencia Ejecutora:
Porcentaje de Avance: Cumplimiento Meta:
Nota:En relación a los usuarios beneficiados por evaluaciones y auditorias ejecutadas, tal actividad es desarrollada por el área de asuntos internos, quien realizó 93 visitas a partir de las que se vieron beneficiados un número importante de usuarios; sin que se pase por alto, el hecho de que en el mes de Mayo del año 2013, dos de los funcionarios de dicha área que realizaban estas actividades, dejaron
 
Resumen de Indicadores
noviembre diciembre
Nombre del Indicador Meta Avance Meta Avance
Trámites solventados en el Despacho del Procurador 275 269 320 269
Usuarios beneficiados por las visitas de inspección practicadas al interior de la dependencia 100,837 60,095 110,000 60,095
 
Avance del Proyecto
 
Materiales de Apoyo

Aún no se han agregado materiales de apoyo

 
Queremos saber tu opinión
Escriba el código mostrado en la imagen*
*Campo obligatorio
TablE [v.3.0] - SEPAF 07/12/2021
No. de Visitas: