Inicio  |  Unidades administrativas de Apoyo  |  Atención a las demandas ciudadanas
 
Reporte  Resumen del Proyecto
Nombre:
Dependencia Normativa:
Dependencia Ejecutora:
Porcentaje de Avance: Cumplimiento Meta:
Nota:Se restructuro la Dirección con nuevas areas de atención como la de giras, contacto gubernamental, proyectos estrategicos, demanda ciudadana, redes sociales etc. Se amplio el horario de atencion de 9:00 a 19:00 hrs lo que significa un incremento de 20 horas mas a la semana de atencion. Se crearon 25 herramientas de atención y vinculación con un horario 24/7.
 
Resumen de Indicadores
noviembre diciembre
Nombre del Indicador Meta Avance Meta Avance
Asuntos canalizados para seguimiento y solución 6,000 68,506 6,600 75,501
Ciudadanos atendidos de manera inmediata 2,800 6,155 3,000 6,735
Peticiones ciudadanas resueltas 2,100 12,177 2,400 12,951
 
Avance del Proyecto
 
Materiales de Apoyo

Aún no se han agregado materiales de apoyo

 
Queremos saber tu opinión
Escriba el código mostrado en la imagen*
*Campo obligatorio
TablE [v.3.0] - SEPAF 04/12/2021
No. de Visitas: