Lista de Fichas

Titulo Descripción Tamaño Tipo Ficha Fecha Publicación
Encuesta de Percepción sobre Logros de Objetivos del PED 2030 (2007-2008) Muestra el comparativo junio 2007- junio 2008 sobre el avance en el cumplimiento de los objetivos emanados del PED Jalisco 2030. Con un constraste de Junio 2007 – Enero 2008 – Junio 2008. 17 paginas Documento 30/06/2008
Encuesta de Percepción Ciudadana Cumplimiento del PED 2030 agosto 2009 Muestra los resultados de la percepción ciudadana respecto al cumplimiento del PED Jalisco 2030, con fecha de aplicación agosto 2009. 158 paginas Documento 30/08/2009
Encuesta de Percepción Ciudadana Cumplimiento del PED 2030 enero 2010 Muestra los resultados de la percepción ciudadana respecto al cumplimiento del PED Jalisco 2030, con fecha de aplicación enero 2010. 149 paginas Documento 15/01/2010
Encuesta de Satisfaccion de Usuarios de la Contraloría del Estado Jul 2009 Muestra los resultados del grado de satisfacción de los usuarios de servicios públicos que proporciona la Contraloría del Estado de Jalisco, respecto a la calidad de los servicios, la amabilidad y la rapidez entre otros. Fecha de aplicación Julio 2009. 37 paginas Documento 30/07/2009
Encuesta de Satisfacción de Usuarios del Sistema DIF Jalisco Jul 2009 Muestra los resultados del grado de satisfacción de los usuarios de servicios públicos que proporciona el Sistema DIF Jalisco, respecto a la calidad de los servicios, la amabilidad y la rapidez entre otros. Fecha de aplicación Julio 2009. 40 paginas Documento 30/07/2009
Encuesta de Satisfacción de Usuarios de la Procuraduría Social (PS) Jul 2009 Muestra los resultados del grado de satisfacción de los usuarios de servicios públicos que proporciona la Procuraduría Social del Estado de Jalisco, respecto a la calidad de los servicios, la amabilidad y la rapidez entre otros. Fecha de aplicación Julio 2009. 46 paginas Documento 30/07/2009
Encuesta de Satisfacción de Usuarios de la Secretaría de Cultura (SECUL) Jul 2009 Muestra los resultados del grado de satisfacción de los usuarios de servicios públicos que proporciona la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco, respecto a la calidad de los servicios, la amabilidad y la rapidez entre otros. Fecha de aplicación Julio 2009. 46 paginas Documento 30/07/2009
Encuesta de Satisfacción de Usuarios de la Procuraduría General de Justicia de Jalisco (PGJJ) Jul 2009 Muestra los resultados del grado de satisfacción de los usuarios de servicios públicos que proporciona la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco, respecto a la calidad de los servicios, la amabilidad y la rapidez entre otros. Fecha de aplicación Julio 2009. 44 paginas Documento 30/07/2009
Encuesta de Satisfacción de Usuarios de la Secretaría de Desarrollo Humano (SDH) Jul 2009 Muestra los resultados del grado de satisfacción de los usuarios de servicios públicos que proporciona la Secretaría de Desarrollo Humano de Jalisco, respecto a la calidad de los servicios, la amabilidad y la rapidez entre otros. Fecha de aplicación Julio 2009. 36 paginas Documento 30/07/2009
Encuesta de Satisfacción de Usuarios de la Secretaría de Administración (SECADMON) Jul 2009 Muestra los resultados del grado de satisfacción de los usuarios de servicios públicos que proporciona la Secretaría de Administración del Estado de Jalisco, respecto a la calidad de los servicios, la amabilidad y la rapidez entre otros. Fecha de aplicación Julio 2009. 55 paginas Documento 30/06/2009