Lista de Fichas

Titulo Descripción Tamaño Tipo Ficha Fecha Publicación
Encuesta de Satisfacción de Usuarios de la Secretaría de Turismo (SETUJAL) Jul 2009 Muestra los resultados del grado de satisfacción de los usuarios de servicios públicos que proporciona la Secrretaría de Turismo del Estado de Jalisco, respecto a la calidad de los servicios, la amabilidad y la rapidez entre otros. Fecha de aplicación Julio 2009. 68 paginas Documento 30/07/2009
Encuesta de Satisfacción de Usuarios de la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER) Jul 2009 Muestra los resultados del grado de satisfacción de los usuarios de servicios públicos que proporciona la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado de Jalisco, respecto a la calidad de los servicios, la amabilidad y la rapidez entre otros. Fecha de aplicación Julio 2009. 48 paginas Documento 30/07/2009
Encuesta de Satisfacción de Usuarios de la Secretaría de Salud (SSJ) Jul 2009 Muestra los resultados del grado de satisfacción de los usuarios de servicios públicos que proporciona la Secretaría de Salud del Estado de Jalisco, respecto a la calidad de los servicios, la amabilidad y la rapidez entre otros. Fecha de aplicación Julio 2009. 46 paginas Documento 30/07/2009
Encuesta de Satisfacción de Usuarios de la Secretaría de Desarrollo URbano (SEDEUR) Jul 2009 Muestra los resultados del grado de satisfacción de los usuarios de servicios públicos que proporciona la Secretaría de Desarrollo Urbano del Estado de Jalisco, respecto a la calidad de los servicios, la amabilidad y la rapidez entre otros. Fecha de aplicación Julio 2009 36 paginas Documento 30/07/2009
Encuesta de Satisfacción de Usuarios de la Secretaría de Finanzas (SEFIN) Jul 2009 Muestra los resultados del grado de satisfacción de los usuarios de servicios públicos que proporciona la Secretaría de Finanzas del Estado de Jalisco, respecto a la calidad de los servicios, la amabilidad y la rapidez entre otros. Fecha de aplicación Julio 2009. 45 paginas Documento 30/07/2009
Encuesta de Satisfacción de Usuarios de la Secretaría de Eduación (SEJ) Jul 2009 Muestra los resultados del grado de satisfacción de los usuarios de servicios públicos que proporciona la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco, respecto a la calidad de los servicios, la amabilidad y la rapidez entre otros. Fecha de aplicación Julio 2009. 54 paginas Documento 30/07/2009
Encuesta de Satisfacción de Usuarios de la Secretaríad e Medio Ambiente para el Desarrollo Sustentable (SEMADES) Jul 2009 Muestra los resultados del grado de satisfacción de los usuarios de servicios públicos que proporciona la Secretaría de Medio Ambiente para el Desarrollo Sustentable del Estado de Jalisco, respecto a la calidad de los servicios, la amabilidad y la rapidez entre otros. Fecha de aplicación Julio 2009. 51 paginas Documento 30/07/2009
Encuesta de Satisfacción de Usuarios de la Secretaría de Planeación (SEPLAN) Jul 2009 Muestra los resultados del grado de satisfacción de los usuarios de servicios públicos que proporciona la Secretaría de Planeación del Estado de Jalisco, respecto a la calidad de los servicios, la amabilidad y la rapidez entre otros. Fecha de aplicación Julio 2009. 36 paginas Documento 30/07/2009
Encuesta de Satisfacción de Usuarios de la Secretaría de Promoción Económica (SEPROE) Jul 2009 Muestra los resultados del grado de satisfacción de los usuarios de servicios públicos que proporciona la Secretaría de Promoción Económica del Estado de Jalisco, respecto a la calidad de los servicios, la amabilidad y la rapidez entre otros. Fecha de aplicación Julio 2009. 38 paginas Documento 30/07/2009
Encuesta de Satisfacción de Usuarios de la Secretaría General de Gobierno (SGG) Jul 2009 Muestra los resultados del grado de satisfacción de los usuarios de servicios públicos que proporciona la Secretaría General del Gobierno del Estado de Jalisco, respecto a la calidad de los servicios, la amabilidad y la rapidez entre otros. Fecha de aplicación Julio 2009. 50 paginas Documento 30/07/2009