Encuesta de Satisfacción de Usuarios de la Secretaría de Turismo (SETUJAL) Jul 2009 |
Muestra los resultados del grado de satisfacción de los usuarios de servicios públicos que proporciona la Secrretaría de Turismo del Estado de Jalisco, respecto a la calidad de los servicios, la amabilidad y la rapidez entre otros.
Fecha de aplicación Julio 2009. |
68 paginas |
Documento |
30/07/2009 |
Encuesta de Satisfacción de Usuarios de la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER) Jul 2009 |
Muestra los resultados del grado de satisfacción de los usuarios de servicios públicos que proporciona la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado de Jalisco, respecto a la calidad de los servicios, la amabilidad y la rapidez entre otros.
Fecha de aplicación Julio 2009. |
48 paginas |
Documento |
30/07/2009 |
Encuesta de Satisfacción de Usuarios de la Secretaría de Salud (SSJ) Jul 2009 |
Muestra los resultados del grado de satisfacción de los usuarios de servicios públicos que proporciona la Secretaría de Salud del Estado de Jalisco, respecto a la calidad de los servicios, la amabilidad y la rapidez entre otros.
Fecha de aplicación Julio 2009. |
46 paginas |
Documento |
30/07/2009 |
Encuesta de Satisfacción de Usuarios de la Secretaría de Desarrollo URbano (SEDEUR) Jul 2009 |
Muestra los resultados del grado de satisfacción de los usuarios de servicios públicos que proporciona la Secretaría de Desarrollo Urbano del Estado de Jalisco, respecto a la calidad de los servicios, la amabilidad y la rapidez entre otros.
Fecha de aplicación Julio 2009 |
36 paginas |
Documento |
30/07/2009 |
Encuesta de Satisfacción de Usuarios de la Secretaría de Finanzas (SEFIN) Jul 2009 |
Muestra los resultados del grado de satisfacción de los usuarios de servicios públicos que proporciona la Secretaría de Finanzas del Estado de Jalisco, respecto a la calidad de los servicios, la amabilidad y la rapidez entre otros.
Fecha de aplicación Julio 2009. |
45 paginas |
Documento |
30/07/2009 |
Encuesta de Satisfacción de Usuarios de la Secretaría de Eduación (SEJ) Jul 2009 |
Muestra los resultados del grado de satisfacción de los usuarios de servicios públicos que proporciona la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco, respecto a la calidad de los servicios, la amabilidad y la rapidez entre otros.
Fecha de aplicación Julio 2009. |
54 paginas |
Documento |
30/07/2009 |
Encuesta de Satisfacción de Usuarios de la Secretaríad e Medio Ambiente para el Desarrollo Sustentable (SEMADES) Jul 2009 |
Muestra los resultados del grado de satisfacción de los usuarios de servicios públicos que proporciona la Secretaría de Medio Ambiente para el Desarrollo Sustentable del Estado de Jalisco, respecto a la calidad de los servicios, la amabilidad y la rapidez entre otros.
Fecha de aplicación Julio 2009. |
51 paginas |
Documento |
30/07/2009 |
Encuesta de Satisfacción de Usuarios de la Secretaría de Planeación (SEPLAN) Jul 2009 |
Muestra los resultados del grado de satisfacción de los usuarios de servicios públicos que proporciona la Secretaría de Planeación del Estado de Jalisco, respecto a la calidad de los servicios, la amabilidad y la rapidez entre otros.
Fecha de aplicación Julio 2009. |
36 paginas |
Documento |
30/07/2009 |
Encuesta de Satisfacción de Usuarios de la Secretaría de Promoción Económica (SEPROE) Jul 2009 |
Muestra los resultados del grado de satisfacción de los usuarios de servicios públicos que proporciona la Secretaría de Promoción Económica del Estado de Jalisco, respecto a la calidad de los servicios, la amabilidad y la rapidez entre otros.
Fecha de aplicación Julio 2009. |
38 paginas |
Documento |
30/07/2009 |
Encuesta de Satisfacción de Usuarios de la Secretaría General de Gobierno (SGG) Jul 2009 |
Muestra los resultados del grado de satisfacción de los usuarios de servicios públicos que proporciona la Secretaría General del Gobierno del Estado de Jalisco, respecto a la calidad de los servicios, la amabilidad y la rapidez entre otros.
Fecha de aplicación Julio 2009. |
50 paginas |
Documento |
30/07/2009 |