Encuesta de Satisfacción de Usuarios de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPPyRS) Jul 2009 |
Muestra los resultados del grado de satisfacción de los usuarios de servicios públicos que proporciona la Secretaría de Seguridad Pública, Prevención y Readaptación Social del Estado de Jalisco, respecto a la calidad de los servicios, la amabilidad y la rapidez entre otros.
Fecha de aplicación Julio 2009. |
45 paginas |
Documento |
30/07/2009 |
Encuesta de Satisfacción de Usuarios de la Secretaría de Vialidad (SVyT) Jul 2009 |
Muestra los resultados del grado de satisfacción de los usuarios de servicios públicos que proporciona la Secretaría de Vialidad del Estado de Jalisco, respecto a la calidad de los servicios, la amabilidad y la rapidez entre otros.
Fecha de aplicación Julio 2009. |
43 paginas |
Documento |
30/07/2009 |
Encuesta de Satisfacción de Usuarios de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STyPS) Jul 2009 |
Muestra los resultados del grado de satisfacción de los usuarios de servicios públicos que proporciona la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Estado de Jalisco, respecto a la calidad de los servicios, la amabilidad y la rapidez entre otros.
Fecha de aplicación Julio 2009. |
49 paginas |
Documento |
30/07/2009 |
Estudio de Opinión "Satisfacción de Usuarios de servicios de las dependencias del Estado (Bloque I) ENE 2009 |
Muestra resultados sobre la opinión de los ciudadanos usuarios de los servicios que proporcionan las distintas dependencias del Estado de Jalisco.
BLOQUE I: Incluye SSJ, SEJ, SDH, SVyT, SSPPyRS, SECUL, SEPLAN, DIF Jalisco, SEFIN Y SEPROE.
Con fecha de aplicación Enero del 2009. |
59 paginas |
Documento |
30/01/2009 |
Estudio de Opinión "Satisfacción de Usuarios de servicios de las dependencias del Estado (Bloque II) ENE 2009 |
Muestra resultados sobre la opinión de los ciudadanos usuarios de los servicios que proporcionan las distintas dependencias del Estado de Jalisco.
BLOQUE II: Incluye SECTUR, Procuraduría Social, SGG, SECADMON, SEDER Y STyPS.
Con fecha de aplicación Enero del 2009.
|
134 paginas |
Documento |
30/01/2009 |
Estudio de Opinión "Satisfacción de Usuarios de servicios de las dependencias del Estado (Bloque III) ENE 2009 |
Muestra resultados sobre la opinión de los ciudadanos usuarios de los servicios que proporcionan las distintas dependencias del Estado de Jalisco.
BLOQUE III: Incluye SEDEUR Y SEMADES.
Con fecha de aplicación Enero del 2009.
|
24 paginas |
Documento |
30/01/2009 |
Encuesta de Satisfacción de Usuarios de la Contraloría del Estado Jun 2010 |
Muestra los resultados del grado de satisfacción de los usuarios de servicios que proporciona la Contraloría del Estado, respecto a la calidad de los servicios, la amabilidad y la rapidez entre otros.
Fecha de aplicación: junio 2010.
|
37 paginas |
Documento |
30/06/2010 |
Encuesta de Satisfacción de Usuarios de la Secretaría de Cultura (SECUL) Jun 2010 |
Muestra los resultados del grado de satisfacción de los usuarios de servicios que proporciona la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco, respecto a la calidad de los servicios, la amabilidad y la rapidez entre otros.
Fecha de aplicación: junio 2010.
|
39 paginas |
Documento |
30/06/2010 |
Encuesta de Satisfacción de Usuarios del Sistema DIF Jalisco Jun 2010 |
Muestra los resultados del grado de satisfacción de los usuarios de servicios que proporciona el Sistema DIF Jalisco, respecto a la calidad de los servicios, la amabilidad y la rapidez entre otros.
Fecha de aplicación: junio 2010.
|
79 paginas |
Documento |
30/06/2010 |
Encuesta de Satisfacción de Usuarios del Instituto de Información Territorial (IITEJ) Jun 2010 |
Muestra los resultados del grado de satisfacción de los usuarios de servicios que proporciona el Instituto de Información Territorial del Estado de Jalisco, respecto a la calidad de los servicios, la amabilidad y la rapidez entre otros.
Fecha de aplicación: junio 2010.
|
53 paginas |
Documento |
30/06/2010 |