0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Consulta para Presupuesto Participativo 2020

El Presupuesto Participativo es un ejercicio que permite a la ciudadanía elegir las obras o proyectos que se realizarán con una parte de los recursos estatales y municipales.

En esta consulta encontrarás propuestas para que selecciones las que te parezcan más necesarias de realizar en donde vives, se consideran 7 aspectos: Cultura de paz; Desarrollo y convivencia de la población; Educación; Atención y promoción de la salud; Cuidado del medio ambiente; Comercio; Infraestructura en calles.

Tus respuestas servirán para identificar qué tipo de obras y proyectos son los más solicitados en el Estado de Jalisco.

¡Te invitamos a participar!

Esta encuesta es anónima.

El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera.

Si utiliza una clave para acceder a esta encuesta, por favor, asegúrese de que no sea guardada con sus respuestas. Esta contraseña está administrada en una base de datos diferente a la encuesta y sólo será utilizada para indicar si ha completado, o no, la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de la clave.