Monitoreo de Acciones y Programas Públicos

 

El Gobierno de Jalisco ofrece una serie de acciones y programas públicos construidos y orientados para contribuir a mejorar la calidad de vida de los jaliscienses. Con la implementación de estas intervenciones públicas se incide directa o indirectamente en la mejora de las capacidades, infraestructura disponible y/o condiciones de su entorno para los ciudadanos.

La Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana, a través de la Dirección General de Planeación y Evaluación Participativa, es la responsable de coordinar la captura y consistencia de la información con las diferentes dependencias y entidades estatales responsables de la ejecución de acciones y/o programas públicos. Esto lo hace a través de la plataforma Mis Programas

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Esta plataforma debe actualizarse al menos de una vez al año para contar con el inventario de acciones y programas públicos vigentes, de acuerdo a la Ley de Planeación Participativa para el Estado de Jalisco y sus Municipios así como a los Lineamientos Generales de Monitoreo y Evaluación de los Programas Públicos del Gobierno del Estado de Jalisco.