Espacios educativos construidos, rehabilitados o equipados
Espacios de construcción, rehabilitación y equipamiento, espacios educativos didácticos (aulas, laboratorios y talleres) y anexos (direcciones, núcleos de servicios sanitarios, bodegas, acervos de bibliotecas y áreas administrativas) terminados, en planteles escolares de todos los tipos, niveles y modalidades.
 
Último valor disponible
1,046
Reportado al: 30/09/2018
Unidad de medida
Espacios
Meta2018
482
Tendencia deseable
Ascendente (Conviene a Jalisco que aumente)
Fuente: Secretaría de Educación Jalisco. Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco (INFEJAL). Septiembre 2018.
Notas: El valor reportado corresponde a 1,046 espacios educativos construidos, rehabilitados y equipados, terminados al 30 de septiembre de 2018 con recursos programados 2018, así como con recursos remanentes de años anteriores: 736 en planteles de educación básica, 308 en planteles de los subsistemas estatales de educación media superior y 2 de educación normal.

Valores Históricos

2012
2013
2014
2015
2016
2017
1,992
204
264
2,074
688
457
Identificador:
EC3-12
Tipo de indicador:
Producto
Nivel del indicador:
Nivel: 3.- Complementario
Dependencia que reporta MIDE:
Secretaría de Educación
Periodicidad:
Mensual
Año base:
2006
Propósito:
Educación de calidad
Programa:
15.- Educación
Tema:
15.- Sistema educativo
Objetivo de desarrollo:
Incrementar la equidad, el acceso y la calidad de la educación.
 
Metodología:
Se obtiene de la suma de espacios educativos didácticos terminados (aulas, laboratorios y talleres) y anexos (direcciones, núcleos de servicios sanitarios, bodegas, acervos de bibliotecas y áreas administrativas) construidos, rehabilitados y equipados por cada una de las acciones de obra consideradas en los programas anuales de construcción, rehabilitación y equipamiento.
Fórmula:
EE = A+L+T+An
Variable:
EE=Espacios Educativos A=Aulas L=Laboratorios T=Talleres An=Anexos
Gráfica de Avance
Desagregados
Descargar ficha indicador
Datos abiertos

¿Quieres opinar sobre el indicador?

Compartir en