Espacios educativos construidos, rehabilitados o equipados
Espacios de construcción, rehabilitación y equipamiento, espacios educativos didácticos (aulas, laboratorios y talleres) y anexos (direcciones, núcleos de servicios sanitarios, bodegas, acervos de bibliotecas y áreas administrativas) terminados, en planteles escolares de todos los tipos, niveles y modalidades.
 
Último valor disponible
370
Reportado al: 30/11/2019
Unidad de medida
Espacios
Meta 2024
--
Cumplimiento meta 2023
No Evaluable
Tendencia deseable
Ascendente (Conviene a Jalisco que aumente)
Fuente: Secretaría de Educación Jalisco. Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco (INFEJAL). Cifras preliminares a noviembre de 2019.
Periodicidad: Mensual
Notas: El valor reportado corresponde a 370 espacios educativos construidos, rehabilitados y equipados, terminados al 30 de noviembre de 2019 con recursos programados 2019, así como con recursos remanentes de años anteriores en 137 planteles: 21 jardines de niños, 1 jardín de niños indígena, 75 primarias, 2 primaria indígena, 12 secundarias técnicas, 10 secundarias generales, 8 telesecundarias, 3 escuelas normales, 3 CECyTEJ y 2 centros de atención múltiples.

Valores Históricos

2018
2019
2020
2021
2022
2023
1,404
370
---
---
---
---
Identificador:
DS3-025
Tipo de indicador:
Producto
Nivel del indicador:
Nivel: 3.- Complementario
Dependencia que reporta MIDE:
Secretaría de Educación Jalisco
Periodicidad:
Mensual
Año base:
2006
Eje:
Desarrollo social
Programa:
2.- Desarrollo social
Temática:
9.- Educación
Objetivo de desarrollo:
Incrementar la calidad y pertinencia educativa hacia la excelencia de la misma, con un enfoque integral en beneficio de las y los estudiantes del estado de Jalisco, para formar una ciudadanía responsable que enfrente de manera positiva los desafíos personales y colectivos durante su trayecto de vida.
 

Metas:

2024
Las metas identificadas con el ícono están publicadas en el Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo y son inamovibles hasta su próxima actualización.
Metodología:
Se obtiene de la suma de espacios educativos didácticos terminados (aulas, laboratorios y talleres) y anexos (direcciones, núcleos de servicios sanitarios, bodegas, acervos de bibliotecas y áreas administrativas) construidos, rehabilitados y equipados por cada una de las acciones de obra consideradas en los programas anuales de construcción, rehabilitación y equipamiento.
Fórmula:
EE = A+L+T+An
Variable:
EE=Espacios Educativos A=Aulas L=Laboratorios T=Talleres An=Anexos
Desagregados
N/A
Descargar ficha indicador
Datos abiertos

¿Quieres opinar sobre el indicador?

Compartir en