Monitoreo de Indicadores del Desarrollo de Jalisco

El Monitoreo de Indicadores del Desarrollo (MIDE) Jalisco, es una estrategia del Gobierno del Estado que coordina la definición y el seguimiento dinámico y periódico de los indicadores y metas vinculadas al Plan Estatal de Desarrollo (PED) vigente.
En la estrategia participan 34 dependencias y entidades del ejecutivo estatal y cuenta con recomendaciones del Consejo Ciudadano MIDE Jalisco.   Descarga el folleto

349
Indicadores monitoreados

Cumplimientos de metas

Indicadores por tipo

Últimos indicadores actualizados

canvas

Indicadores actualizados en los últimos 30 días

14 Nivel 1
Indicadores
estratégicos
118 Nivel 2
Indicadores
sectoriales
217 Nivel 3
Indicadores
complementarios

Indicadores por áreas de interés

Mapas temáticos de indicadores

Indicadores estatales
 
Indicadores municipales
 
Indicadores regionales
 
Indicadores metropolitanos
 
Herramientas de análisis MIDE Lab
Histórico y comparativos
Avence de metas
Organiza y descarga datos

Indicadores por fuente:

Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible — aprobada por los dirigentes mundiales en septiembre de 2015 en una cumbre histórica de las Naciones Unidas — entraron en vigor oficialmente el 1 de enero de 2016. Con estos nuevos Objetivos de aplicación universal, en los próximos 15 años los países intensificarán los esfuerzos para poner fin a la pobreza en todas sus formas, reducir la desigualdad y luchar contra el cambio climático garantizando, al mismo tiempo, que nadie se quede atrás. http://www.un.org/sustainabledevelopment/es/objetivos-de-desarrollo-sostenible/ MIDE Jalisco contiene 323 indicadores que se alinean a 15 ODS.

Descarga base completa de indicadores