Monitoreo de Indicadores del Desarrollo de Jalisco

El Monitoreo de Indicadores del Desarrollo (MIDE) Jalisco, es una estrategia del Gobierno del Estado que coordina la definición y el seguimiento dinámico y periódico de los indicadores y metas vinculadas al Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo (PEGD) vigente.
En la estrategia participan 35 dependencias y entidades del ejecutivo estatal, con base en la implementación de prácticas de gobierno abierto.   Descarga el folleto

303
Indicadores monitoreados
17 Nivel 1
Indicadores
estratégicos
131 Nivel 2
Indicadores
sectoriales
155 Nivel 3
Indicadores
complementarios

Indicadores por áreas de interés

Mapas temáticos de indicadores

Indicadores estatales
 
Indicadores municipales
 
Indicadores regionales
 
Indicadores metropolitanos
 
Herramientas de análisis MIDE Lab
Histórico y comparativos
Avance de metas
Organiza y descarga datos

Indicadores por fuente:

Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible — aprobada por los dirigentes mundiales en septiembre de 2015 en una cumbre histórica de las Naciones Unidas — entraron en vigor oficialmente el 1 de enero de 2016. Con estos nuevos Objetivos de aplicación universal, en los próximos 15 años los países intensificarán los esfuerzos para poner fin a la pobreza en todas sus formas, reducir la desigualdad y luchar contra el cambio climático garantizando, al mismo tiempo, que nadie se quede atrás. http://www.un.org/sustainabledevelopment/es/objetivos-de-desarrollo-sostenible/ MIDE Jalisco contiene 287 indicadores que se alinean a 15 ODS.

Descarga base completa de indicadores