Servidores públicos del Estado que reciben capacitación
Se refiere al número de servidores públicos que reciben capacitación con el objetivo de cubrir las necesidades que demanda la ciudadanía.
 
Último valor disponible
7,962
Reportado al: 30/04/2018
Unidad de medida
Capacitaciones
Meta 2024
--
Cumplimiento meta 2023
No Evaluable
Tendencia deseable
Ascendente (Conviene a Jalisco que aumente)
Fuente: Dirección de Formación y Capacitación. Subsecretaría de Administración. Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas. México: 2018.
Periodicidad: Mensual
Notas: A partir de 2013 la métrica de este indicador cambió: se contemplan los actos de capacitación del Gobierno de Jalisco en los que participan tanto los servidores públicos del Gobierno del Estado, como de los organismos públicos autónomos; por lo tanto, un mismo servidor público se contabiliza tantas veces como actos de capacitación en los que participa. Este indicador no considera la capacitación que recibe el magisterio con recursos propios.

Valores Históricos

2018
2019
2020
2021
2022
2023
7,962
---
---
---
---
---
Identificador:
TR3-011
Tipo de indicador:
Actividad
Nivel del indicador:
Nivel: 3.- Complementario
Dependencia que reporta MIDE:
Secretaría de Administración
Periodicidad:
Mensual
Año base:
2006
Eje:
Temáticas Transversales
Programa:
8.- Indicador de eje
Temática:
23.- Financiamiento para el desarrollo
Objetivo de desarrollo:
Detonar el emprendimiento, crecimiento y consolidación de las mipymes de Jalisco, a través de la estructuración de servicios de desarrollo empresarial y esquemas que promuevan el acceso al credito, el impulso a fondos de capital para la atracción de inversión nacional y extranjera, así como los fondos de inversión para financiar proyectos estratégicos.
 
Metodología:
La fuente de los datos del indicador es el avance físico-financiero semanal que se reporta al interior de la Subsecretaría de Administración, de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas. La unidad de medida empleada consiste en el número de participantes y el método de medición es: Cuenta de participantes por evento.
Fórmula:
SevPbCds = ∑_(j=1)^125 SrvPbCdCdj
Variable:
SevPbCds =Servidores Públicos Capacitados, SrvPbCdCdj= Servidores Públicos Capacitados en Demanda por la Ciudadanía en el municipio j
Desagregados
N/A
Descargar ficha indicador
Datos abiertos

¿Quieres opinar sobre el indicador?

Compartir en