Usuarios que acceden a la página electrónica del Gobierno del Estado
Este indicador se refiere al número total de usuarios que acceden por día a la página electrónica del Portal de Jalisco. Se entiende por visita única el tener un solo registro por usuario al día; el sistema utilizado es Google Analytics.
 
Último valor disponible
4,914,371
Reportado al: 31/12/2016
Unidad de medida
Usuarios
Meta 2024
--
Cumplimiento meta 2023
No Evaluable
Tendencia deseable
Ascendente (Conviene a Jalisco que aumente)
Fuente: Subsecretaría de Planeación y Evaluación. Secretaría de Planeación Administración y Finanzas. Google Analytics [en línea]. 2016.
Periodicidad: Mensual
Notas: El número de visitas mes a mes puede variar de acuerdo a situaciones específicas o eventos del año en que los ciudadanos consultan o requieren información (inscripciones a escolar para SEJ, pago de impuestos en Subsecretaría de Finanzas, etc.)

Valores Históricos

2018
2019
2020
2021
2022
2023
---
---
---
---
---
Identificador:
TR3-021
Tipo de indicador:
Insumo
Nivel del indicador:
Nivel: 3.- Complementario
Dependencia que reporta MIDE:
Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana
Periodicidad:
Mensual
Año base:
2008
Eje:
Temáticas Transversales
Programa:
8.- Indicador de eje
Temática:
23.- Financiamiento para el desarrollo
Objetivo de desarrollo:
Detonar el emprendimiento, crecimiento y consolidación de las mipymes de Jalisco, a través de la estructuración de servicios de desarrollo empresarial y esquemas que promuevan el acceso al credito, el impulso a fondos de capital para la atracción de inversión nacional y extranjera, así como los fondos de inversión para financiar proyectos estratégicos.
 
Metodología:
Se mide con el número de accesos únicos de visitantes por día a la página principal de Gobierno del Estado, sistemas y plataformas de las Dependencias del Ejecutivo Estatal con dominio jalisco.gob.mx. Los registros se realizan diario, en el sistema de estadísticas de Google Analytics. http://www.google.com/analytics/
Fórmula:
UsApgGE = ∑_(a=1)^365 NAcUVtDa
Variable:
UsApgGE =Usuarios que Acceden a la Página de Gobierno del estado de Jalisco, NAcUVtDa= Número de Accesos Únicos de Visitantes en el día a
Desagregados
N/A
Descargar ficha indicador
Datos abiertos

¿Quieres opinar sobre el indicador?

Compartir en