Índice de digitalización de trámites y servicios.
Se refiere a incrementar la digitalización de trámites y servicios para simplificar su realización.
 
 
Último valor disponible
11.76
Reportado al: 07/05/2024
 
Meta Trienal 2024
209%
 
Unidad de medida
Índice
 
Cumplimiento meta
11.76%
En Terminos Absolutos
Meta Trienal 2024
0.43
Unidad de medida absoluta
Trámites digitalizados
Fuente: Control interno del área
Nota: Este indicador por su naturaleza, no cuenta con un valor absoluto en su meta.
 
Identificador:
19.1.3
 
Tipo de indicador:
Índice de digitalización de trámites y servicios.
 
Nivel del indicador:
Nivel: Estratégico
 
Dependencia que reporta MIDE:
Dirección de Mejora Regulatoria
 
Periodicidad:
Semestral
 
Año base:
2020
 
Valor línea base:
73.0
 
Tema de Desarrollo:
Gobierno eficiente
 
Politica de Desarrollo:
Transparencia e innovación pública
 
Objetivo Estrategico:
Mejorar los procesos del municipio de zapopan, para vincular a las personas digitalmente y posicionarlo como referente de innovación, eficiencia gubernamental, transparencia y rendición de cuentas.
 
Estrategia especifica:
Fortalecer los mecanismos de innovación tecnológica y mejora regulatoria que permitan un esquema eficiente y transparente de gobernanza.
 
Acción Estrategica:
Incrementar la digitalización de trámites y servicios para simplificar su realización.
 
Componentes:
Id 201106060018 Índice de digitalización CONAMER + Id 201106060019 Nivel de servicio en web + Id 201106060020 Nivel de funcionalidad web
 
Fórmula:
((201106060018)+(201106060019)+(201106060020))/3