Avance porcentual de alumnado de nivel de educación básica regularizado con respecto a la meta trianual.
Se refiere al número de alumnos de nivel de educación básica, beneficiados a través de talleres de regularización.
 
 
Último valor disponible
53.84
Reportado al: 03/05/2024
 
Meta Trienal 2024
100%
 
Unidad de medida
Porcentaje
 
Cumplimiento meta
53.84%
En Terminos Absolutos
Meta Trienal 2024
5,175
Unidad de medida absoluta
Alumnos regularizados
Fuente: Control interno del área
 
Identificador:
4.1.8
 
Tipo de indicador:
Avance porcentual de alumnado de nivel de educación básica regularizado con respecto a la meta trianual.
 
Nivel del indicador:
Nivel: Estratégico
 
Dependencia que reporta MIDE:
Dirección de Educación
 
Periodicidad:
Semestral
 
Año base:
2019
 
Valor línea base:
1229.0
 
Tema de Desarrollo:
Zapopanas y zapopanos
 
Politica de Desarrollo:
Igualdad sustantiva y de derechos
 
Objetivo Estrategico:
Disminuir las brechas de desigualdad social, de género, educativas y económicas mediante servicios y programas integrales con enfoque de derechos humanos y perspectiva de género para las personas que habitan y transitan en zapopan.
 
Estrategia especifica:
Impulsar servicios y programas integrales e inclusivos para el acceso pleno de los derechos, la participación y desarrollo sociocultural.
 
Acción Estrategica:
Regularizar académicamente al alumnado de nivel de educación básica, a través de talleres formativos.
 
Componentes:
Id 201602000007 Alumnado de nivel de educación básica regularizado en el año T / Id 201602000008 Meta trianual de alumnado de nivel de educación básica a regularizar
 
Fórmula:
((201602000007)/(201602000008)*100)