Porcentaje de solicitudes ciudadanas relacionadas con servicios públicos municipales resueltas respecto a las recibidas.
Mide la atención de las solicitudes ciudadanas relacionadas con servicios públicos municipales.
 
 
Último valor disponible
65.38
Reportado al: 08/05/2024
 
Meta Trienal 2024
50%
 
Unidad de medida
Porcentaje
 
Cumplimiento meta
65.38%
En Terminos Absolutos
Meta Trienal 2024
50
Unidad de medida absoluta
Solicitudes atendidas
Fuente: Control interno del área
Nota: Este indicador por su naturaleza, no cuenta con un valor absoluto en su meta.
 
Identificador:
1.1.6
 
Tipo de indicador:
Porcentaje de solicitudes ciudadanas relacionadas con servicios públicos municipales resueltas respecto a las recibidas.
 
Nivel del indicador:
Nivel: Estratégico
 
Dependencia que reporta MIDE:
Dirección de Contacto Ciudadano
 
Periodicidad:
Semestral
 
Año base:
2021
 
Valor línea base:
-----
 
Tema de Desarrollo:
Zapopanas y zapopanos
 
Politica de Desarrollo:
Gobierno cercano
 
Objetivo Estrategico:
Disminuir la brecha de desigualdad mediante la simplificación de los procesos para eficientar la atención de las peticiones de las y los zapopanos y motivar la participación en las decisiones públicas.
 
Estrategia especifica:
Fortalecer un gobierno cercano a través de los diferentes mecanismos de atención, participación y comunicación para que las y los zapopanos accedan a los servicios y programas municipales.
 
Acción Estrategica:
Atender las solicitudes ciudadanas relacionadas con servicios públicos municipales.
 
Componentes:
Id 201801000001 solicitudes ciudadanas relacionadas con servicios públicos municipales resueltas en el año T / Id 201801000002 Solicitudes ciudadanas relacionadas con servicios públicos municipales recibidas en el año T
 
Fórmula:
((201801000001)/(201801000002)*100)