Variación porcentual de las personas atendidas a través de la atención a las quejas y recomendaciones con respecto al año base.
Consiste en proteger los derechos humanos de las personas a través de la atención a las quejas y recomendaciones con la unidad especializada en derechos humanos.
 
 
Último valor disponible
11.9
Reportado al: 14/05/2024
 
Meta Trienal 2024
-21%
 
Unidad de medida
Porcentaje
 
Cumplimiento meta
11.9%
En Terminos Absolutos
Meta Trienal 2024
33
Unidad de medida absoluta
Personas y víctimas del delito atendidas (quejas y recomendaciones)
Fuente: Control interno del área
 
Identificador:
12.1.7
 
Tipo de indicador:
Variación porcentual de las personas atendidas a través de la atención a las quejas y recomendaciones con respecto al año base.
 
Nivel del indicador:
Nivel: Estratégico
 
Dependencia que reporta MIDE:
Comisaría General de Seguridad Pública
 
Periodicidad:
Semestral
 
Año base:
2019
 
Valor línea base:
42.0
 
Tema de Desarrollo:
Zapopan en paz
 
Politica de Desarrollo:
Prevención y atención interinstitucional de conductas antisociales
 
Objetivo Estrategico:
Disminuir los factores de riesgo, para modificar los patrones socioculturales que influyen en la generación de las violencias en todos sus tipos y modalidades, con prioridad en las zonas de mayor incidencia delictiva.
 
Estrategia especifica:
Impulsar acciones encaminadas a prevenir, atender y erradicar las violencias, las faltas administrativas y los delitos, mediante los servicios, programas e infraestructura adecuados desde un enfoque de derechos humanos y perspectiva de género interseccional.
 
Acción Estrategica:
Proteger los derechos humanos de las personas a través de la atención a las quejas y recomendaciones con la unidad especializada en derechos humanos.
 
Componentes:
Id 200700000028 Personas atendidas a través de la atención de quejas en el año T / Id 200700000029 Personas atendidas a través de la atención de quejas en el año base
 
Fórmula:
((200700000028)/(200700000029)-1)*100