Variación porcentual de personas atendidas por violación de sus derechos por parte de los elementos de la policía con respecto al año base.
Mide el número de personas atendidas para dar resolución a las quejas procedentes de la violación de sus derechos por la actuación de los elementos de la policía para brindarles certeza jurídica.
 
 
Último valor disponible
-79.52
Reportado al: 13/05/2024
 
Meta Trienal 2024
-36%
 
Unidad de medida
Porcentaje
 
Cumplimiento meta
-79.52%
En Terminos Absolutos
Meta Trienal 2024
350
Unidad de medida absoluta
Personas atendidas
Fuente: Control interno del área
 
Identificador:
13.1.3
 
Tipo de indicador:
Variación porcentual de personas atendidas por violación de sus derechos por parte de los elementos de la policía con respecto al año base.
 
Nivel del indicador:
Nivel: Estratégico
 
Dependencia que reporta MIDE:
Dirección Jurídica adscrita a la Comisaría de Seguridad Pública.
 
Periodicidad:
Semestral
 
Año base:
2019
 
Valor línea base:
547.0
 
Tema de Desarrollo:
Zapopan en paz
 
Politica de Desarrollo:
Justicia ciudadana zapopan
 
Objetivo Estrategico:
Generar certeza jurídica en los procesos de impartición de justicia hacia las personas.
 
Estrategia especifica:
Implementar procesos jurídicos y administrativos apegados a la normatividad jurídica aplicable, para garantizar la debida observación de los derechos y obligaciones de las personas.
 
Acción Estrategica:
Atender a las personas para dar resolución a las quejas procedentes de la violación de sus derechos por la actuación de los elementos de la policía para brindarles certeza jurídica.
 
Componentes:
Id 201403010001 Personas atendidas por violación de sus derechos por parte de los elementos de la policía en el Año T / Id 201403010002 Personas atendidas por violación de sus derechos por parte de los elementos de la policía en el año base
 
Fórmula:
((201403010001)/(201403010002)-1)*100