Tabla de datos abiertos indicadores Jalisco

Filtrar Indicadores

En esta sección podrás filtrar los indicadores de acuerdo a su cobertura: nacional, municipal, metropolitana o regional, además de seleccionar datos anuales o mensuales para la serie de años disponibles. Asimismo, facilita la visualización de la información agrupada por meses, años, estados, municipios, áreas metropolitanas o regiones, de acuerdo al análisis que el usuario quiera realizar. Por ultimo permite la descarga de la información a través de estándares de datos abiertos.
Los datos mensuales nos muestran el valor del indicador con un corte a la fecha correspondiente. Por lo tanto, en el caso de datos absolutos se presentan valores acumulados de los meses transcurridos en el año de análisis.

Notas: El valor reportado corresponde a la medición del 2013. El reporte de este indicador es trienal, tomando como año de referencia el último de las administraciones municipales para registrar avances municipales y estatales en el periodo. Durante 2015 no se contó con las condiciones de seguridad pública para asegurar la integridad de las brigadas ni con los recursos suficientes para hacer el levantamiento en campo, debido a os lineamientos de austeridad emitidos por el Ejecutivo estatal, por consiguiente, no hay datos que reportar. El siguiente levantamiento se realizará durante 2017 para reportar datos al cierre de la administración estatal en octubre de 2018. No se determina valor para Tonalá, Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan debido a que la densidad de su red de caminos y carreteras no es significativa respecto a calles y avenidas, por lo que no se incluyen en este análisis.

Descargar base en :