Obras concluidas de movilidad urbana y de mejoramiento del sistema anillo periférico
Este indicador da cuenta de la cantidad de obras finalizadas de movilidad urbana (puentes y pasos peatonales, ciclovías, infraestructura para el sistema de transporte público articulado-macrobús, pasos y nodos viales, entre otros), así como para la modernización del sistema anillo periférico (ampliación y terminación).
 
Último valor disponible
1
Reportado al: 30/04/2018
Unidad de medida
Obras
Meta 2024
--
Cumplimiento meta 2023
No Evaluable
Tendencia deseable
Ascendente (Conviene a Jalisco que aumente)
Fuente: Dirección General de Obras Públicas con análisis de la Dirección General de Seguimiento, Evaluación y Desarrollo Institucional de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública. México: 2018.
Periodicidad: Mensual

Valores Históricos

2018
2019
2020
2021
2022
2023
1
---
---
---
---
---
Identificador:
DS3-077
Tipo de indicador:
Producto
Nivel del indicador:
Nivel: 3.- Complementario
Dependencia que reporta MIDE:
Secretaría de Infraestructura y Obra Pública
Periodicidad:
Mensual
Año base:
2007
Eje:
Desarrollo social
Programa:
8.- Indicador de eje
Temática:
10.- Protección a la salud
Objetivo de desarrollo:
Proteger y mejorar en el estado la salud de toda la población con la participación de las y los jaliscienses.
 
Metodología:
Se consideran obras concluidas y por ende contabilizadas para el indicador, cuando su avance físico reportado oficialmente por el supervisor es del 100%. Las obras se clasifican de acuerdo con el siguiente criterio: Movilidad urbana y Sistema Anillo Periférico: Construcción de puentes peatonales a base de estructura metálica, construidos de acuerdo a proyecto y cumpliendo con las especificaciones reglamentarias en cuanto a dimensionamientos, teniendo características especiales de acuerdo con la ubicación en la que se encuentren. Construcción de obras viales de acuerdo a proyecto, que cumplen con las especificaciones técnicas y satisfacen las necesidades para lo que fueron construidas, en el menor tiempo posible, al menor costo, y con la mayor información de rutas alternas durante el proceso de la obra.
Fórmula:
OCMUAP = PPEMC+OVC
Variable:
OCMUAP=Obras Concluidas de Movilidad Urbana y Anillo Periférico PPEMC=Puentes Peatonales de Estructura Metálica Concluidos OVC=Obras Viales Concluidas
Desagregados
N/A
Descargar ficha indicador
Datos abiertos

¿Quieres opinar sobre el indicador?

Compartir en